domingo, 3 de abril de 2011

Entrevista a Giselle Calderón, Javier Hernández, Bernabé Fernández y David Seijo

Giselle CalderónJavier HernándezBernabé Fernández y David Seijo: Estela, Piti, Palomares y Ramiro en “El Barco”, una de las partes del elenco más jóven de la serie  nos comentarón a rasgos generales, que comparten con sus respectivos personajes y sus impresiones acerca de la serie , además respondieron nuestro Cooltest y nos enviaron un maravilloso y cariñoso saludo para la web.

¿Os sentís identificados con vuestros personajes?
Giselle: Yo si que me parezco mucho a Estela, pero claro está, yo no , o espero que nunca me vea en una situación parecida, así que no sé como reaccionaría yo.
David: Yo me identifico con Ramiro por una parte luchadora, también por defender que lo que es justo, lo que más me está resultando complicado, es que este hombre viene conuna minusvalía física y que necesita sentirse válido y sentirse uno más en el grupo. Estela es la que me hará sentir mejor y olvidar mi minusvalía.
Bernabé: Yo me siento identificado con Palomares, es un personaje como que siempre tiene las cosas muy claras y sabe discernir muy bien cuando las cosas se hacen corractemante, el siempre va a estar luchando porque haya justicia en el barco, se va a enfrentar con el que haga falta. También por la parte espiritual, que la tengo, no soy católico, no estoy batuizado pero el siempre va a tratar de arropar a los demás, resolvar las dudas existenciales que tiene, imaginate…todos han perdido su familia, entonces…es una parte muy bonita.
Van a haber muchos prejuicios…
Javier: Un poco de burla pero en plan colegas, sin mal rollo.
Bernabé: Es un cura moderno, no tiene ningún tipo de prejuicio ante el sexo y tal..
Entonces ¿Mantendrás tu voto de castidad?
Bernabé: En principio sí,  nunca ha estado rodeado de mujeres.
¿Los vestuarios son mixtos?
Bernabé: Sí, claro, los vestuarios son mixtos, entonces se tiene que duchar con chicas, a el se le van a despertar cosas…que nunca se le habían despertado.
Todos: Sí (risas)
¿Por qué entra tu personaje al Barco?
Bernabé: El siempre ha estado en un marco de protección, de nunca enfrentarse a ningún desafío a parte de  sus estudios, el quiere enfrentarse a aventuras.
¿Qué edad se supone que teneís?
Giselle: Yo tengo 22.
David: 21, 22…
Javier: Rozamos la veintena todos, o sea, ya se supone que somos adultos.
¿Cómo reaccionareís ante el fin del mundo?
Bernabé: Estado de shock
David: Ramiro va a tardar en convencerse de lo que ocurre.
Javi: Hombre, al principio no nos lo creemos… Pasamos a ser las unicas personas que podemos…
Giselle: Poblar la Tierra (risas)
Javier: Y piti tiene mucho que repoblar (risas)
Javier: En cuanto a la pregunta de antes..Todos tenemos un lado borde, un lado gracioso,m juguéton, pero lo tenemos más o msnos explorado cuando pillas a un personaje pues de repente empiezas a explotar un lado tuyo que not enias tan..pero que está allí. Pero claro, un personaje no va a ser igual si lo hace otra persona, siempre interiorizas algo.
Bernabé: Tendemos a acercanos a nuestros personajes.
¿Descubrireís pronto si hay alguien más que aún vive en La Tierra?
Javi: Queremos creer que , la información que tenemos es que estamos solos.
David: Está en el aire , tenemos muchas dudas y preguntas, esta Temporada es incertidumbre.
El tema de las criaturas marinas y todo..
Giselle: Con efectos especiales y con maquetas , la verdad es que está todo bastante conseguido.

También me han comentado que las bodegas tienen un halo de misterio especial…
Bernabe: Hay misterio sí, ¡pero no podemos contar nada!
¿Cómo os llevareís con Ulises?, el Polizón.
David: Ahí estamos las tramas, nos estamos conociendo, desde el principio nos ayuda mucho, es un héroe y se gana nuestra simpatía por fuerza, lo necesitamos dentro de todo este terror que pasamos.

El Cooltest de… Giselle Calderón

¿Qué es para tí ser cool? ¡Ser amazing!
¿Sobre qué tema escribirías un blog? Sobre las relaciones personales.
¿Qué ves actualmente en escena? “Buenafuente” y “Los Protegidos”
¿Una persona que siempre te haya apoyado? Mi mejor amiga
¿Una canción que te de buenos recuerdos? Una de George Michael, Careless Whisper
¿La primera vez que pisaste un plató o un escenario? Yo creo que tenía 6 ó 7 años en un programa rollo de niños, estar ahí de animación y eso.
¿Un lugar y época para perderte? A mí en la época así medieval de castillos y princesas.

El Cooltest de… Javier Hernández

¿Qué es para tí ser cool? Tener un estilo diferente…pero a la vez… no sé (risas)
¿Sobre qué tema escribirías un blog? Sobre mis experiencias dentro de la profesión.
¿Qué ves actualmente en escena? “Buenafuente”, pero no veo mucho la tele, ¡Veré “El Barco”
¿Una persona que siempre te haya apoyado? Mi hermano
¿Una canción que te de buenos recuerdos? Estopa en general, me trae muy buenos recuerdos el primer disco de estar con los amigos, excursiones en el colegio, me pilló en un momento divertidísimo.
¿La primera vez que pisaste un plató o un escenario? En el teatro de la escuela también, luego algo así un poquito más profesional en un cortometraje que se llama “Time” hace seis años.

El Cooltest de… Bernabé Fernández

¿Qué es para tí ser cool? Tener un estilo propio o hacer algo que nadie ha hecho.
¿Sobre qué tema escribirías un blog? Sobre la superación

¿Una persona que siempre te haya apoyado? Mi madre

¿Una canción que te de buenos recuerdos? Justo ayer recuperé los “Greatest Hits” de Lenny Krawitz, con el disco entero me quedo.

¿La primera vez que pisaste un plató o un escenario? En el VIP night, con Emilio Aragón, aunque en ese momento lo presentaba Pepe Viyuela, tenía yo 11 años-

¿Un lugar y época para perderte? Londres: Siglo XIX.

El Cooltest de… David Seijo

¿Qué es para tí ser cool? Tener tu propio estilo.
¿Sobre qué tema escribirías un blog? Sobre lo importante que es la familia.
¿Qué ves actualmente en escena? “Hispania” me gusta mucho.
¿Una persona que siempre te haya apoyado? Mi madre
¿Una canción que te de buenos recuerdos? Carolina, de M-Clan

¿La primera vez que pisaste un plató o un escenario? ¡Con 5 años haciendo de pastorcillo!
¿Un lugar y época para perderte? Tipo “Hispania”, de Romano.
A Todos: ¿Qué pregunta dejaríais para el siguiente entrevistado?

Todos: Mmm…

Giselle Calderón: ¿Has leído “El Secreto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario